sábado, 19 de marzo de 2016

Jelsa una historia de amor verdadero (capitulo 2 el reencuentro)

Jelsa: Una historia de amor verdadero
Capítulo 2: El reencuentro

A Jack le latía rápidamente el corazón, pues estaba muy entusiasmado después de tanto tiempo volvería a ver a esa pequeña princesa que ahora era toda una mujer.

Jack: - ¡Bien! Es ahora o nunca

Elsa acababa de reconstruir su castillo cuando se dio cuenta de que alguien la estaba observando... Volteo a ver quién era y solo vio una sombra…
-¡Quien anda ahí!

-¿No me reconoces?

A Elsa se le hacía conocida esa voz… ¿Pero de quien podría hacer?... Elsa sin estar muy segura de quien era, se puso a la defensiva… Empezó a lanzar afilados picos de hielo a aquella sombra que le daba temor… Pero en su defensa aquella “sombra” creo una barra de hielo, bloqueando aquellos afilados picos de hielo que Elsa le lanzo…

-¿Hielo? ¿Cómo alguien aparte de yo crea hielo?

Jack la seguía observando algo extrañado pues ¿Cómo una persona además de él podría crear hielo? Jack se movió un poco hacia la luz para que Elsa lo pudiera ver mejor… Elsa se quedó atónita al ver que aquella “sombra” era un chico el que flotaba… Se parecía un poco a ella…

-T tu ¿Quién eres? Y ¿Qué quieres?

-Y yo cre creí que ya n no podrías verme… Esto avanza bastante la situación (-Lo dijo con su sonrisa de lado y con un silbido-)

-¿De qué hablas?... ¿Cómo que volverte a ver? No has respondido mi pregunta (-Elsa no comprendía nada-)

-Oh como lo siento… Que tonto… Mi nombre es Jack Frost… Y soy un guardián… D de echo el tuyo

A Elsa se le hacía conocido ese nombre pero no como todos, si no como aquel amigo que solo ella podía ver… Pero no estaba 100% segura…

-¿M-mi guardián? No entiendo… ¿Por qué has venido? (-Elsa estaba tartamudeando, no s elo podía creer…-)

-¿Ah?... Em… N-no sé cómo explicártelo… p-por donde empiezo… Mm… (-Recordó lo que le dijo en consejo de guardianes… Que hiciera todo lo posible para que su protegido no se asustara con su llegada-)

Jack extendió la mano derecha de Elsa para mostrarle con sus poderes un pequeño recuerdo de ellos jugando y riendo… Esto confirmo todas las sospechas de Elsa…

-¿J-Jack? (-se le escapo-)

-Oh… Si el mismo… Que bien… Esto es un gran avance pensé que sería más complicado… Oh si tu pregunta… Vine de vuelta para ayudarte a controlar tus poderes vi… que tenías algunos problemas con ellos…

-¡QUE! ¿Para qué? Si lo solucione yo sola (-Lo dijo con cara de enojo-)

-Ups… Esa es otra larga historia… Y difícil de explicar… Bueno es que en el consejo de guardianes sabemos lo que… L-las dificultades que has tenido en el manejo de tus poderes…

-¿El qué?... E-eso no importa… No te necesito ya desde hace tiempo aprendí a controlarlos por mí misma sin ¡Tu! Ayuda… y sin la de tu no sé qué… Puedes irte… No te necesito Jack… Desde hace tiempo lo deje de hacer (-suspiro-)

-El-sa no entiendes… Enserio debo ayudarte… Es mi deber

-¿Y? tu quien te crees para hacer eso… ¡No! Vez que ya los domino por completo… ¡No! Vez que no te necesito… (-Exclamo un poco triste-)

-Soy tu… guardián… (-Se encogió de hombros y un poco preocupado-)

-¿Mi guardián? Yo nunca pedí eso… Y si eres mi guardián… (-Suspiro con voz triste-) ¿Por qué te fuiste cuando más te necesitaba? ¡Era solo una niña que necesitaba apoyo! Pero eso no te importo… Igual… te fuiste Y sin decir adiós (-Lo dijo con voz triste a punto de llorar-) Y ahora dices ser mi guardián o lo que sea… Como si nada… ¡No Jack! No… (Contrólate, contrólate) (-Decía Elsa en su mente… pues apresar que lo negara si necesitaba ayuda-) Vete Jack… No te necesito…

-Auch… Eso duele… (-Jack no le hizo caso al comentario de Elsa… Pues dijera lo que dijera tenía que hacerla cambiar de opinión fuese como fuese posible…-) ¿Acaso desayunas nieve todos los días? (-Dijo sarcásticamente-)

Jack… Viendo la cara de Elsa de estar hablando enserio y a punto de estallar… Decidió ahorrarse más bromas

-Déjame adivinar es “Una larga historia”

-Yo solo recibo órdenes… Vamos solo se buena chica ¿Esta bien Elsa?

-¿Y? ¿Quién te ha dado ese permiso? (-Elsa seguía siendo incrédula pues quien ¿se merecía tal cambio? Y más cuando esa persona se fue sin decir nada-)

-Ah… Los otros guardianes te asignaron como mi misión… Para enseñarte como controlar tus poderes… Sabes que posees unos poderes especiales… bellos pero peligrosos si no se saben controlar… Así que no pueden estar en las manos de cualquiera… Así que un conocedor de esta magia como yo y en este caso yo… te ayudare a controlarla… Además de que te evaluare… Así sabrán si eres o no una amenaza

-¿AMENAZA?

¡No! N-no es lo que quise decir disculpa… (-Lo dijo antes de sacar de sus casillas a Elsa-) Quise decir peligrosa… Aunque estoy muy seguro de que no es así… Es solo para que los guardianes estén seguros de ello… Y estaré aquí como mínimo tres días para ello aunque pueden ser mas si tu prefieres…

-¿Aquí? ¿Te quedaras en el palacio?

-¿Pues donde más?

-No lo sé… Pero no aquí…

-Pero no tengo a donde ir…

-No, no, no de ninguna manera te quedaras aquí…

-¿Por qué? No muerdo… (-Lo dijo sarcásticamente con su sonrisa chueca-)

-Bien, bien pues rechaza esta misión

-P-pero Elsa no puedo… Es mi deber como guardián… Solo es un lapso de tres días después si quieres me voy…

-¿Solo son tres días?

-Si

Estaba claro que no iba a ganar… Eso le molestaba…

-¡AHÍ! Está bien… PERO solo serán tres días (-Exclamo furiosa-)

-Cuatro… (-Lo dijo sarcásticamente intentando aprovecharse de la situación-)

-DOS y medio (-Sin embargo Elsa lo dijo furiosa-)

-Está bien… Tres serán

-Ni MÁS ni menos serán OISTE

-Si está bien

Jack… Un poco decepcionado  subió las escaleras mientras admiraba el hermoso castillo junta al increíble trabajo que Elsa había realizado

-¿Y que se supone que haga yo?

-Solo obedecer a tu guardián en TODO lo que te diga (-Jack le giño el ojo a Elsa-) Por cierto a sido un gran viaje hasta aquí sería mejor dormir ¿no crees?

-(-Suspiro-) No tengo cuarto de invitados no esperaba a nadie
-Bien entonces hay que dormir en la misma habitación (-Exclamo satisfactoriamente-)

-¿QUE, QUE? ¡Ni hablar!

-No veo ninguna cama o  sofá aquí… así que dormiremos en tu habitación… Los guardianes también dormimos lo ¿sabías?

-P-pero ni siquiera tengo muebles… No me has dado tiempo con tu agradable llegada

-No pasa nada los podemos hacer con nuestros poderes

A Esla no le quedo de otra… Además de que ya era demasiado tarde los dos subieron a su habitación
Bien… Esa esquina de haya será donde TU dormirás y en la de acá yo dormiré (-Lo dijo fríamente pues le detestaba la idea de que Jack se había salido con la suya desde que puso un pie en su castillo y su fortaleza-)

-Genial

Los dos alzaron sus manos creando ráfagas de viento helado azulado creando una cama suave como las nubes.

-Buenas noches Elsa… Mañana ser un día bastante agotador (-Lo dijo con una sonrisa burlona en su cara mientras reposaba en su cama-) Jack sé que do viendo a Elsa pues se le hacía algo fascinante… Era como una bóveda sellada nunca jamás abierta por nadie…

-Hasta mañana (-Solo lo dijo por cortesía, no porque quisiera realmente hacerlo-)  (pues sentía un poco de rabia hacia el… pues para ella la abandono de pequeña aunque no subiera realmente porque lo hizo…)

Elsa se dio vuelta dándole la espalda a Jack… Aunque aun así Jack se quedó mirándola un rato más observando su brillante cabello rubio y su silueta que relucía a las luces de la noche… Pues él quería ser el que abriera por primera vez aquella bóveda…

Fin del capítulo 2: (El reencuentro)
Adelanto capítulo 3: (Sospechas de amor)

1 comentario:

  1. Espero y les guste no olviden comentar o comunicarse conmigo para seguir con esta magnifica historia suscribanse y hasta pronto

    ResponderBorrar