lunes, 28 de marzo de 2016

Jelsa una historia de verdadero amor Capítulo 4: (Es amor)

Jelsa una historia de verdadero amor
Capítulo 4: (Es amor)

Ya había amanecido y Elsa se sentía como nunca además de estar de buen humor, sin duda el día anterior había sido perfecto pues se había divertido como nunca… Tendió su cama y miro a Jack mientras dormía y decidió vengarse… Así que con sus poderes armo una bola de nieve un poco más grande de la que le arrojo Jack…

-¡AUCH!... ¿Qué fue eso? (-Dijo Jack algo asombrado-)

-Buenos días Jack ¿dormiste bien?  (-Dijo Elsa con una sonrisa de traviesa mientras se reía entre dientes-)

-Bueno… He estado mejor

-Bueno levántate que hoy será un largo día…

-Como usted diga su majestad (-Dijo Jack con sarcasmo junto a su sonrisa chueca-) a si por cierto toma te hice estas zapatillas de cristal sin tacón para que estés cómoda y así camines más rápido…

-Pues, gracias aunque no sé si agradecerte o lanzártelas por la cabeza (-Elsa estaba muy conmovida por el amable gesto de Jack pero no quería que él se diera cuenta-)
Jack rio

-Eres graciosa… Cuando quieres (-Dijo Jack con su natural encanto y su sonrisa chueca-)

-Mm… Está bien me las pondré (-Eran preciosas para estar hechas por el-) están preciosas…

-Genial

Salieron los dos corriendo de la habitación jugando como niños unas carreritas… Jack le estaba ganando a Elsa hasta que…

-Ahh… (-Elsa SEGÚN se había caído-)

-¡ELSA! ¿Estás bien? (-Jack se detuvo para ver que le había sucedido-)

-Si… eso creo… (-Antes de que Jack dijera otra cosa Elsa salió corriendo dejando a Jack por detrás…-)

-¡Ey! (-Dijo Jack que estaba atrás un poco desconcertado pero fascinado de la acción de Elsa-)

Elsa no le hizo caso a Jack y siguió corriendo hasta que llego a las escaleras…

-¡Vamos Elsa! ¿Acaso le tienes miedo a las escaleras? (-Dijo Jack sarcásticamente-)

-¡CLARO QUE NO! (-Dijo Elsa amigablemente-)

-Bien y si intentamos ¿algo más divertido?

-¡CLARO! Digo… si porque no… (Compórtate Elsa eres una reina) (-Pensó-)

-Excelente…

Jack tomo a Elsa nuevamente por la cintura y las coloco en una de las barandillas de las escaleras…

-¿Qué haces Jack? N-no me deslizare (-Dijo Elsa con un tono de voz tembloroso sin estar muy 
convencida de si-)

-¡Vamos! Elsa no te pasara nada malo… Yo te cuidare, es más yo me deslizare primero solo tendrás que hacer lo que yo haga…

Y así Jack se deslizo gritando de alegría, Lo hacía parecer una cosa insignificante al menos era lo que pensaba Elsa…

Elsa nunca había hecho algo como esto pues siempre estaba encerrada  en su dormitorio además de que así no era como se tenía que comportar una reina… Pero aun así Elsa confió en Jack y se deslizo en la barandilla…

-Ahh, ¡ES MUY DIVERTIDO! (-Dijo Elsa mientras se deslizaba en verdad nunca se había divertido tanto en su vida-)

No tardó mucho en llegar al final haba a caer en el suelo hasta que…

-¡Te tengo! (-Dijo Jack que la había atrapado-) vez te dije que no te parecía nada malo…

-¡Viste eso fue genial! ¡NUNCA me había divertido tanto en mi vida! Ya sé porque le encanta a Anna (-Dijo Elsa hasta que se dio cuenta de sus acciones y trato de calmarse-) Y-ya me puedes bajar Jack

-Y… ¿Si no quiero? (-Dijo Jack con su natural encanto y su sonrisa chueca-) Se quedaron viendo se sentía algo raro como si estuvieran conectados…

Pero Elsa interrumpió la situación primero poniendo una sonrisa traviesa y luego lanzándole una bola de nieve a Jack a la cara para que la soltara… Se rieron durante un buen rato… La tomo de la mano y se la llevo lejos del castillo…

-Bien en esta clase te enseñare a deslizarte en el aire

-¿Qué?

-Soy el profesor… Así que tienes que hacer lo que yo te diga (Dijo Jack imitando la voz de un capitán para que Elsa se relajara-)

Elsa no rio de la sorpresa pero solo dio una sonrisa

-No te preocupes Elsa no es tan difícil como suena solo tienes que avanzar antes de que el hielo se derrita así mira…

Jack formo en el aire una placa de hielo algo delgado con el tamaño suficiente para poner un pie y así fue haciendo con cada paso que daba… Lo hizo sobre un acantilado para darle confianza a Elsa… A pesar de esto Elsa no quería hacerlo, pues aunque lo negara seguía siendo insegura como siempre y temía que esta vez el miedo la dominara y sus poderes le fallaran… Jack volvió hacia Elsa pues era su turno y en ese instante vio la mirada de temor de Elsa y le dijo…

-No te preocupes Elsa solo se necesita confianza… Si te caes yo te atrapare lo prometo (-Dijo Jack tratando de animarla-)

-L-lo intentare… (-Dijo Elsa no muy segura de si-)

Antes de comenzar Elsa se fijó en la profundidad del acantilado cosa que no debió de haber hecho… Pues su temor de expandió pues era muy profundo… Pero aun así tomo aire e hizo lo mismo que Jack o al menos lo intento…

-Vas muy bien Elsa al menos no te has caído eso es un buen comienzo…. (-Dijo Jack gritándole desde muy lejos con una voz burlona y su sonrisa chueca-)

Elsa le dio temor de fallar ante Jack por lo que perdió el equilibrio y cayó… Jack al principio le dio gracia así que rio… Pero era una sonrisa que a Elsa le hacía sentir rara…

Jack inmediatamente voló hacia el barranco primero tomándola de la mano antes de que callera y alzándola como un bebe… Era evidente Jack sentía algo por Elsa que alguna vez fue aquella niña pequeña e insegura con la que compartió divertidos y extraordinarios momentos de su infancia pero no estaba seguro en si pues no sabía lo que Elsa sentía por él y si ya había alguien más… Pues el ¿cómo lo iba a saber si Elsa era una persona fría y reservada?

Mientras tanto Elsa gritaba y se reía, no sabía si del pánico o de la alegría de estar con Jack…No sabía cómo explicar lo que sentía por el… Jack era tan bueno, siempre se preocupaba por ella y la hacía reír como nadie…Además de lo atractivo que era y se le hacía… Pero qué tal si solo se estaba confundiendo pues eso era parte del carácter de Jack… Lo mejor era olvidarse de eso pensaba Elsa…

Pues aun así no podía quitarse de la cabeza ¿quién podría amar a un monstruo como ella que lo congelaba todo hasta el corazón de su hermana?
Jack la dejo nuevamente en tierra firme… Pero antes de que pudiera decir algo Elsa dijo:

-¡Hagámoslo de nuevo!

Jack se sorprendió por la respuesta de Elsa y su entusiasmo… No pudo evitar estremecerse del agrado que le daba la mejoría de Elsa…

Elsa salido disparada como una flecha corriendo por los aires de la forma que le enseño Jack, Jack le seguía el paso hasta que…

-Eres bastante rápida pero no tanto como yo (-dijo Jack burlonamente-)

-¡Eso crees tú! hagamos una carrera a ver quién gana

-Adelante su majestad (-Dijo Jack burlándose de Elsa-)

Parecían dos relámpagos volaban de un lado para el otro y claro Jack no le podía quitar los ojos de encima a Elsa pues al menos para el Elsa era la mujer más hermosa de todas pues era divertida, hermosa como quien, graciosa y lo que lo cautivaba más llena de sorpresas… Cada vez que Jack pensaba en Elsa su corazón se le aceleraba a mil por hora… Jack no se fijó y se golpeó contra un árbol, inmediatamente Elsa fue a socorrerlo…

-¡Eso fue genial! ¡ESTABA VOLANDO! Vaya cuando Anna se entere de esto no me lo va a poder creer a si lo siento…. ¿Estás bien?

-Si estoy bien no es nada el árbol de puso en mi camino y me ataco pero logre vencerlo

Elsa no pudo evitar reírse de sus payasadas algo inmaduras pero que le fascinaban a Elsa…

-JACK ¡ESTAS HERIDO! Tienes sangre en la cabeza

-¡AUCH!

-No te muevas te prometo que no te dolerá

Elsa fue a un pequeño estanque que estaba acerca congelado y con sus poderes descongelo el hielo, arranco parte de su vestido y esa tela la mojo para dársela a Jack….

-Te pondrás bien no te preocupes, el agua helada calmara el dolor….

-Gracias eres muy atenta no sabía que por admirarte podría hacerme daño

-Oh… (-Elsa se sonrojo-)

-Tampoco sabía que eras enfermera            

Elsa no agrego nada más… Jack de rato se levantó y siguieron su camino esta vez a pie….

-Wow no sabía que supieras descongelar el hielo ¡Me impresionas! Una cosa menos que tendré que enseñarte…

-N-nose como lo hice Jack… TE vi herido y… Solo fue un impulso…

-No te preocupes es el instinto protector… Se activa cuando realmente te interesa alguien  (-Jack sabía que estaba metiendo el dedo en la llaga pero adoraba ver a Elsa batallarse en la confusión y vergüenza era placentero para el-)

-¿Q-que? Y-yo no m-me refería a eso (-La sangre golpeo su rostro provocando que sus mejillas ardieran… Se había atorado en sus palabras-)\

Jack rio fuertemente

-Ya lo sé… Estoy bromeando (-Dijo Jack para suavizar la situación-)

Elsa rio suspirando de alivio

-Oh si… Lamento lo de tu vestido

-¿Qué? No es nada que no se pueda arreglar

Elsa alzo su mano y unos pequeños copos de nieve rellenaron el vacío que había en su vestido…

-¡WOW!

-Uhh ¿No tienes frio? (-dijo Elsa mientras castañeaban sus dientes fuertemente-) pues se acercaba una fuerte tormenta… Elsa estaba abrazada a sí misma, empezaba a tener frio pero era extraño pes el frio no era algo que le molestara…

-Ten… (-Jack le dio su buzo-sudadera que siempre llevaba… Cada vez era más dulce con ella, notaba Elsa, que Jack actuaba como un verdadero guardián pero a su vez distinto por lo que le decía o hacía, hacía sentir a Elsa especial hasta dudaba si así se comportaba un guardián…

Elsa se puso nerviosa un torso desnudo de un chico en pleno día frio no era lo que acostumbraba ver todos los días en especial si este le importaba y bastante Elsa hacia todos sus esfuerzos para no mirar la piel pálida del torso frio de Jack…

G-gracias J-Jack… (-Dijo Elsa un poco sonrojada-)

-Sabes Elsa me entere que no muy lejos de por aquí se va a hacer un baile ¿te gustaría venir conmigo?

-Claro Jack… Si quiero ir contigo… D-digo porque no

-Si no quieres no hay problema ESPERA ¿Qué?

-Si quiero ir contigo

-¡WOW! Gracias Elsa me hace muy feliz tu decisión
Jack agarro a Elsa por la cintura como lo hacía habitualmente y le dio una vuelta por el aire

-Pero no tengo vestido

-¡NO IMPORTA YO NO TENGO TRAJE LOS FABRICAREMOS CON NUESTROS PODERES! 
Hay perdón estoy gritando es que estoy muy feliz (-Dicho esto los dos se miraron y se rieron-)
-Esta anocheciendo creo que deberíamos volver (-Dijo Elsa-)

-¿Una carrera?

-Claro pero considérate perdedor

Y así salieron corriendo muy veloces hacia el castillo pero al final o importaba quien ganara pues disfrutaban más la compañía del otro… Llegaron antes de que la noche callera y el cielo se oscureciera por completo se sentaron encendieron una fogata y comieron manzanas como ayer…

Jack le conto alocadas historias que ni siquiera ella imaginaba como el origen de los huevos de pascua entre otros (-Película “El origen de los guardianes”-)

... Bueno ya es tarde no crees que ya deberíamos subir e ir a ¿dormir?

-¡Claro!

-Ah sí por cierta toma te devuelvo tu abrigo muchas gracias por prestármelo

-¿Segura? Esta noche hará mucho frio

-No te preocupes por mí

-Pero eso es lo que hago

Elsa solo le regalo una sonrisa y subieron después los dos a la habitación, se dieron las buenas noches pero Jack tenía razón la noche era muy helada y Elsa estaba muerta de frio….

-J-Jack tenías razón estoy muerta de frio

Como era de costumbre Jack no estaba dormido porque se quedaba mirándola

-N-No te preocupes pero esta vez mi buzo no te servirá… Pero tengo una idea

Jack se aprovechó de la situación para estar con Elsa, se levantó de su cama y se fue a acostar JUNTO a Elsa delante de ella… Jack no lo hacía con mala intención solo era su instinto protector y su lado juguetón

-¿G-gracias Jack?

-De nada (-dijo Jack satisfactoriamente pues se había salido con la suya-)

-Buenas noches Elsa descansa

-Buenas noches Jack

-¿Puedo decir una locura?

-¡CLARO!

-Me encanta ser tu guardián Elsa

-Elsa sonrió y lo abrazo con mucha fuerza
Fin del capítulo 4: (Es amor)

Capítulo 5: (Un error accidental)

1 comentario:

  1. Espero y les guste no olviden suscribirse para no perderse ningun contenido nuevo y no olviden comentar que su opinion es muy importante para mo

    ResponderBorrar